MENÚ

 ALIANZAS COMERCIALES

Positron es un aliado natural para las compañías proveedoras de tecnología de clase mundial, ya que posee una amplia y rica experiencia en servicios especializados, obras y proyectos llave en mano, en las disciplinas eléctrica y telecomunicaciones. Destacado por asumir responsablemente los riesgos propios del desarrollo de un proyecto completo, integrando tecnologías punta de sus principales alianzas comerciales:

Alianza ABB

ABB (www.abb.cl) es un líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, que atiende a clientes en servicios públicos, minería, industria y transporte e infraestructura en todo el mundo. Continuando con una historia de innovación que abarca más de 130 años, ABB escribe hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier enchufe y automatizar las industrias, desde recursos naturales hasta productos terminados.

Positron integra a sus proyectos tecnologías de ABB como: Motores de Baja y Media Tensión, Variadores de Frecuencia de Baja y Media Tensión en el área de automatización de procesos. En Alta y Media Tensión los productos y soluciones del área Power Grid.

Alianza Legrand

Como especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, la oferta del Grupo Legrand (www.legrand.cl) abarca siete ámbitos estratégicos de actuación: Interfaz de usuario, Distribución de energía, Sistemas para edificios, Gestión de Cables, Infraestructura digital, Sistemas de alimentación ininterrumpida, Componentes de instalación.

Positron integra a sus proyectos tecnologías de Legrand como: Ductos de Barra de Baja Tensión, Transformadores de Poder aislados en resina, Bancos de Condensadores y UPS industriales y TI.

Alianza G&W Electric

G & W Electric (www.gwelec.com) ha sido un proveedor global de equipos de energía eléctrica desde 1905. Sus ofertas de productos incluyen interruptores de distribución subterráneos y subterráneos, soluciones de Automatización, reconectadores, accesorios de cables de distribución y transmisión y dispositivos de protección del sistema de limitación de corriente. Nuestros productos están diseñados según los últimos estándares de la industria y cuentan con el respaldo de más de 105 años de experiencia en ingeniería. El resultado es un rendimiento fiable y comprobado en el tiempo.

Positron integra a sus proyectos tecnologías de G&W como: Switchgears para distribución área y subterránea, Limitadores de corriente y reconectadores.

Alianza FRIEM

Con continuas inversiones en investigación y desarrollo, FRIEM (www.friem.com) es líder en convertidores de alta potencia de tipo diodo, tiristor o IGBT, aplicando las tecnologías y la electrónica más avanzadas. Fundada en 1950 para diseñar y fabricar convertidores de alta potencia, FRIEM continuó desarrollando su know-how en conversión de energía para aplicaciones industriales, de tracción y de energías renovables. En 1956, FRIEM produjo e instaló su primera unidad rectificadora de 50 kA para su aplicación en la industria del cloro. A la vanguardia absoluta en tecnología, a principios de los años 60, FRIEM pudo fabricar unidades con capacidad de hasta 110kA y diseñar el primer Rectificador de Tiristores de alta corriente. La continuidad del servicio requerida por la Industria Electroquímica orientó el diseño de FRIEM, permitiendo confiabilidad absoluta: calidad, seguridad, los últimos estándares internacionales siempre han sido la base para el diseño y desarrollo de sus Equipos.

Positron integra a sus proyectos toda la tecnologías de FRIEM.

CASOS DE ÉXITO

MERCADOS